Alimentaria 2014 : Intercarn amplía espacio para satisfacer la demanda de expositores

Dentro de Alimentaria 2014, Intercarn , el salón dedicado a los productos cárnicos y sus derivados, volverá a ser uno de los principales motores de Alimentaria. La demanda expositora ha crecido un 12% y ya han confirmado su presencia muchas de las firmas líderes del sector, como Campofrío, Casademont, ElPozo, Coren, Grup Baucells, Noel, La Selva y Vall Companys. Y a éstos se les suman otras empresas del sector que no asistieron a la edición anterior y que esta año estarán, como Cárnicas Tello, Monells o Grup Alimentari Guissona.

Intercarn también contará con una destacada presencia internacional. Rumanía tendrá su propio pabellón y participarán expositores de países como Italia, Portugal, Reino Unido, Holanda, Grecia, Dinamarca y Estados Unidos.

El éxito de convocatoria responde a la clara apuesta de la organización de Alimentaria por potenciar la presencia de operadores internacionales en el salón. A la vez, refleja la potencia del sector y su vocación de internacionalización, como lo demuestra el protagonismo que , en esta edición, tomará el Alimentaria Hub que promoverá la innovación y la internacionalización del sector agroalimentario , siendo un espacio clave para todos los operadores de la cadena agroalimentaria en busca de oportunidades de negocio.

 

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos