Las importaciones de EE.UU. de broiler, pavo y huevo al nivel más bajo en 13 meses

Las importaciones de EE.UU de carne de pollo, pavo y de huevos se sitúan en el nivel más bajo de todo el 2013 y con una tendencia negativa durante todo el año

El nivel de importaciones de EE.UU de pollo y de pavo del mes de junio pasados fueron los más bajos de los últimos 13 meses  según el Departamento de Agricultura, Ganadería de los EE.UU. publicado el 7 de agosto. Del informe también se aprecia que los EE.UU. importan menos huevos en junio que en cualquier otro mes del 2013.

Las importaciones de pollos de engorde en los EE.UU. de junio fueron de 90.000 tn inferiores a las registradas en mayo de 2013 y diciembre de 2012. Año tras año, las importaciones de pollos de engorde en Estados Unidos presentan una caída sustancial.

Del mismo modo las importaciones de pavo también cayeron en junio, con 725.000 tn, cifra ligeramente inferior al de la anterior baja registrada en abril, y se ha reducido significativamente desde los 1.05.000 toneladas  importadas en junio de 2012.

Las importaciones de huevo de Estados Unidos, que incluyen subproductos de huevo, para junio se registraron en el 1,27 millones de docenas. Inferiores al resto del año pero aún superiores al año pasado.

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos