Mantenimiento de la curva de puesta en reproductoras pesadas

Publicado el 07/13 | por agrinews | HUEVOS, Nutrición
La capacidad de las gallinas para usar los nutrientes y sintetizar los componentes necesarios para la producción de huevos va disminuyendo a medida que envejecen. Bedgen 40® constituye una excelente estrategia para mejorar el uso de los nutrientes en las gallinas, en esta fase de su ciclo reproductivo.

 

La producción de huevos durante el ciclo de puesta alcanza su máximo alrededor de la semana 29 de vida y va disminuyendo, según aumenta la edad de la gallina.

Una excelente estrategia para aumentar el uso de los nutrientes en gallinas es mejorar el funcionamiento del hígado, incrementando el uso de esos nutrientes en la segunda mitad del ciclo de puesta.

PAd B40SFA Sp

La administración de Bedgen 40® , además de incrementar la actividad hepática, también mejora la actividad del eje Hipotálamo-Hipófisis , en el que el nivel disponible de energía debe ser el adecuado para favorecer su funcionamiento y así obtener una correcta producción de hormonas GnRH-FSH-LH, que son las que modulan la función ovárica, regulando prolificidad y fertilidad.

Bedgen 40® es un aditivo basado en extracto de alcachofa altamente estandarizado que puede doblar la producción de bilis en tan sólo 60 minutos tras su ingestión (Kirchhoff et al., 1994), aumentando la absorción de los nutrientes, especialmente de grasas, proteínas y vitaminas A, D, E y K.

Para cualquier consulta adicional, pueden contactar con :

Bedson Europe
M:34 648253805
T: 34 (91)4164515
 F : 34 (91)5104966
 [email protected]
 www.bedson.com.ar

 

 

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos