El pasado mes de abril, Merial Laboratorios celebró en Estambul el Forum de Avicultura 2013.

El pasado mes de abril, Laboratorios Merial celebró en Estambul el Forum de Avicultura 2013. Bajo el título “Retos futuros para la industria avícola: creciendo juntos”, el evento contó con la participación de 500 delegados procedentes de 73 países de todo el mundo.

Con el objetivo de analizar y actualizar los retos a los que se enfrenta la industria avícola, las sesiones de desarrollaron en torno a diversos ejes temáticos como: las bases del sistema inmune y la protección temprana en las aves, el potencial genético, el rendimiento productivo y la salud alimentaria.

En su vocación de servicio al sector, con este encuentro para el fomento de intercambios, Laboratorios Merial quiso tomar el pulso a las necesidades y preocupaciones de toda la cadena productiva, desde las granjas de reproductoras hasta la transformación de la carne.

La nueva genética que llega cada año supone cambios de gestión, y sólo con aves sanas podemos tener una buena seguridad alimentaria. El compromiso de Laboratorios Merial considera la situación actual de expansión del sector, con los retos que supone una mayor exigencia del consumidor.

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos