Zoetis realizó su 1er. Seminario de Salud Intestinal del año 2015

Publicado el 02/15 | por agrinews | Eventos

Durante los pasados días 4 y 5 de febrero,  Zoetis impartió en la ciudad de Gante, el primer Seminario de Salud Intestinal correspondiente al año 2015. 

En él participaron 17 profesionales avícolas, entre veterinarios y técnicos de diversos países como Alemania, Portugal, Polonia, Bulgaria y España.

Durante el Seminario se trataron diversos temas relacionados con la salud intestinal en pollos de engorde y en pavos, tales como disbacteriosis (ponencia del Prof. Richard Ducatelle de la Universidad de Gante), monitorización de la coccidiosis en integraciones avícolas, tipos y caracteristicas de las herramientas preventivas existentes, y finalmente diseños de planes de rotación de coccidostáticos de forma racional para maximizar su eficacia.

Asimismo se realizó una sesión práctica en la sala de necropsias de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Gante, en donde los asistentes pudieron valorar los distintos grados de lesiones producidas por especies de E. tenellaE. acervulina , E. maxima e Histomona meleagridis en aves previamente inoculadas con distintas cantidades de ooquistes.

Con la realización de éstos Seminarios  Zoetis demuestra su compromiso con la industria avícola.

040215_Medio_zoe01

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos