20.000.000 de litros de tratamiento gratuito con Arvet Veterinaria

Publicado el 03/14 | por agrinews | Bioseguridad, Bioseguridad

 

«Comprando un generador de  CLO2 te regalamos el tratamiento de 20.000.000 de litros»

Arvet Veterinaria sigue con la promoción donde por la compra de un generador de dióxido de cloro,  te  regala el tratamiento de 20.000.000 litros de agua con una dosificación de 0,6mg de ClO2/l.

big-dioxvet
Arvet Veterinaria S.L. ha estado trabajando en los últimos años en el campo de la potabilización del agua de consumo mediante dióxido de cloro. Comenzaron en este ámbito con DioxVet, una formulación de dióxido de cloro estable, posteriormente se dan cuenta que para grandes consumos de agua es preferible usar Big DioxVet, el dióxido de cloro producido in situ mediante un generador.

A día de hoy han puesto en marcha una nueva promoción,  por la compra de un generador de dióxido de cloro, regalan el tratamiento de 20.000.000 litros de agua con la dosificación de 0,6mg de ClO2/l

 

En Arvet saben cómo combatir el biofilm: para pequeñas explotaciones DioxVet y para medianas y grandes explotaciones Big DioxVet.

Arvet Veterinaria S.L. es una empresa dedicada a la comercialización de material para la inseminación artificial animal, especialmente porcina y cunícula. Disponen de una amplia gama de productos, extensa experiencia y el mejor servicio técnico para el asesoramiento en reproducción animal.

Ver más info

Un producto de ARVET
www.arvet.eu
Pica d´Estat,22, 3-2
25006, Lleida
Tel/Fax: +34 973 260 198

[email protected]

 

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos