ARVET presenta BigDioxVet, el dióxido de cloro in situ para la sanitización del agua de bebida

Publicado el 07/13 | por agrinews | Bioseguridad, Bioseguridad, Bioseguridad, Bioseguridad
La generación de Dióxido de cloro en la misma instalación abre las puertas a una mayor seguridad en el tratamiento del agua de bebida

El dióxido de cloro es un producto biocida que está haciéndose con hueco en el mercado de los biocidas para agua de consumo. Debido a sus características la tendencia es administrarlo mediante un generador en la propia instalación que permita producir un producto fresco y efectivo al momento que es necesario. En esta línea ARVET Veterinaria ha presentado BigDioxVet, un generador in situ que se instala de forma rápida en las instalaciones ganaderas el pasado 2 de Julio en la tranquila población de Arbeca. La jornada contó con numerosos técnicos que mostraron gran interés en el generador in situ deDióxido de cloro, y que realizaron numerosas preguntas sobre el funcionamiento del mismo y las ventajas que podrían aportar en casos concretos.

En las charlas se abordó las ventajas del dióxido de cloro, como se realiza la generación y las características del equipo según las necesidades de la instalación y finalmente un buen número de casos prácticos en los que apreciar las ventajas del sistema.

Más información en http://www.arvet.eu/  y en el PDF de una de las charlas más interesantes.

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos