Zoetis colabora en la celebración de las Jornadas Técnicas de Especialización de avicultura

Publicado el 06/15 | por agrinews | Eventos

Organizadas por la revista especializada de avicultura AviNews

Más de 500 profesionales del sector de avicultura de puesta y de carne se reunieron los días 12 y 13 de mayo en Madrid en la celebración de las Jornadas Técnicas de Especialización de avicultura que organizó la revista especializada en el sector AviNews. Zoetis como muestra de su apoyo a este sector patrocinó las jornadas.

El día 12 de mayo se desarrolló la Jornada Técnica “Sanidad, Manejo y Calidad del huevo”, mientras que el día 13 tuvo lugar la Jornada Técnica “Control ambiental, bienestar y sanidad” en avicultura de carne.

Ambas sesiones se configuraron como un punto de encuentro para los profesionales del sector, entre titulares de explotación, directores de empresas, técnicos y veterinarios especialistas en avicultura de puesta y de carne. 

En el caso de la jornada de avicultura de puesta se habló de la recría, la calidad de la cáscara, así como de patologías emergentes que afectan al sector, entre otros. Participaron en este sentido reconocidos expertos: José Pedro Sacristán, Pedro Gil, Ana Martins, Gonzalo González, David Lizaso y Mario Canseco.

Por su parte, el día 13 participaron como ponentes el especialista en control y gestión ambiental avícola Mike Czarick, el consultor veterinario a nivel mundial Guillermo Zavala, y los expertos José Antonio Moreno, Gonzalo Arellano y Serafín García. Éstos desarrollaron temáticas relacionados con la optimización energética, el manejo de la cama, la ventilación química, etc.

Zoetis, en su apuesta por la formación, estuvo presente como patrocinador en estas jornadas, apoyando de esta manera la actualización de conocimientos entre los profesionales del sector avícola.

250615-zoetis-zavala-2-(1)

Acerca de Zoetis

Zoetis es una empresa líder de salud animal dedicada a apoyar a sus clientes y sus negocios. Construida sobre 60 años de experiencia en salud animal, Zoetis descubre, desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos y vacunas de uso veterinario complementados por productos de diagnóstico y apoyados por una amplia gama de servicios. En 2013 la compañía generó unos ingresos anuales de 4.600 millones de dólares. Zoetis cuenta con más de 9.800 empleados en todo el mundo y tiene presencia local en aproximadamente 70 países, incluyendo 27 fábricas en 10 países. Sus productos sirven a veterinarios, ganaderos, productores y todos aquellos que crían y cuidan el ganado y los animales de compañía en unos 120 países. Más información en www.zoetis.es.

 

 

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos