Rotundo éxito de la Jornada Técnica Internacional de Reproducción & Incubación aviNews.

Publicado el 11/14 | por agrinews | Eventos

El pasado 5 noviembre en el Hotel AC Atocha se desarrolló la Jornada Técnica Internacional de Reproducción & Incubación aviNews, con un rotundo éxito en la participación. Más de 170 profesionales del sector avícola han asistido a esta Jornada sin precedentes en nuestro país.

El programa de la Jornada abordó variados e interesantes temas desde la influencia de la incubación en la calidad del pollito, hasta el manejo del almacenaje y transporte de huevos incubables y el embriodiagnóstico y problemas al nacimiento, entre otros. Dicho programa impartido por reconocidos expertos del sector provenientes de diferentes partes del mundo (EEUU, Escocia, Bélgica, Holanda, España…), fue de gran interés para los participantes ya que actualizó los aspectos más importantes en el quehacer diario, para lograr la máxima calidad de nuestros pollitos.

jornadas-medio2

Luis Carrasco, Director Comercial del Grupo de Comunicación Agrinews -organizador de esta exitosa jornada- ha manifestado que “Hemos conseguido reunir al 95% los responsables de integración y salas de incubación  de España y Portugal. Esto demuestra el dinamismo de la avicultura en la península ibérica frente a otras regiones”. También, ha querido recalcar el agradecimiento a todos los ponentes, patrocinadores y colaboradores, así como a todos los miembros del sector avícola por sus muestras de apoyo a esta convocatoria.

jornadas-medio3

Por otro lado José Luis Valls, Director Técnico de la revista aviNews y moderador de dichas Jornadas también manifestó que “Organizar unas jornadas de este tipo en España para nosotros era un desafío muy importante. Es un gran honor haber podido reunir a un grupo de los mejores profesionales de distintas partes del mundo, con los mejores técnicos especializados de España

La Jornada Técnica Internacional de Reproducción & Incubación aviNews rompió todas las previsiones tanto en la preinscripción como en la acogida por el sector. Además, la excelente valoración del transcurso de la misma, junto con la alta participación, la sitúan ya como una cita ineludible dentro del panorama nacional de formación avícola.

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos