Avinews América Latina asistirá en la IPPE Atlanta 2018

Publicado el 01/18 | por agrinews | POLLOS
IPPE Atlanta 2018

La IPPE Atlanta 2018 tiene previsto reunir a más de 1,200 expositores y un total de 30,000 visitantes.

Avinews América Latina estará presente en los próximos días 30 y 31 de enero y el 1 de febrero en la International Production & Processing Expo, (IPPE), que tendrá lugar en la ciudad de Atlanta, ubicada en Georgia, EE UU. Este foro internacional dedicado al mundo de las aves de corral, carne y alimentación se centrará en la innovación tecnológica, en los programas de educación de la mano de los mejores expertos, en atraer a más de 8,000 visitantes internacionales de 129 países distintos y en generar un encuentro networking, un lugar idóneo para realizar un buen intercambio de ideas y establecer nuevas relaciones profesionales.

El número de stand de Avinews América Latina será el B7221, ubicado en el hall B, en la zona de alimentación y producción. Durante los tres días de la International Production & Processing Expo, Avinews América Latina informará a todos los presentes cómo es el funcionamiento de su revista, todos los servicios que ofrece y se repartirá, de forma gratuita, la revista Avinews América Latina y Avinews Brasil.  Por otro lado, también se ofrecerá la posibilidad de recoger los datos de los visitantes en esta feria con la finalidad de hacer llegar a todos los suscriptores la revista en formato digital.

Este evento dedicado a la avicultura constará de un gran número de profesionales del sector encargados de tomar las mejores decisiones a nivel internacional, asistiendo a este evento anual para restablecer y establecer nuevos y antiguos contactos, además de obtener información interesante sobre los últimos avances en desarrollo tecnológico y en los problemas que se enfrenta esta industria día a día. La IPPE Atlanta 2018, International Production & Processing Expo, tiene previsto reunir a más de 1,200 expositores y un total de 30,000 potenciales visitantes.

¡Infórmate aquí!

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos