IFFA 2013 capital europea en ingredientes y aditivos para carne

IFFA se consolida como la feria nº1 europea de comercialización y procesado de carne

IFFA es una feria internacional dedicada a las novedades en ingredientes y aditivos para la conservación de carnes y elaboración de embutidos que se celebra cada tres años en Frankfurt (Alemania) que cumple ya 17 ediciones con una afluencia masiva de profesionales estimada en cerca de 60.000 visitantes en esta última edición celebrada entre el 4 y el 9 de mayo correspondientes a cerca de 142 paises que representaron el 57% de los visitantes, siendo la primera edición que superan a los visitantes alemanes.

La feria abarcó una extensión de 110.000 m2 y con una presencia de 960 empresas representadas, de las cuales 56 son Españolas.

En ella los visitantes profesionales han podido ver las últimas novedades y avances en aditivos, especias, aromatizantes y envolturas para todo tipo de embutidos.

El consumo mundial de carne fresca se encuentra en aumento y esta tendencia alcista se espera que continue en los próximos años gracias al creciente desarrollo de ciertos países emergentes muy poblados y al aumento del valor de la carne como parte de la dieta alimentaria. Puesto que los productos cárnicos siempre contienen especias y para su elaboración se utilizan aditivos, los proveedores de ingredientes y aditivos alimentarios se muestran, en general, optimistas.

Más información en http://www.messefrankfurt.com/frankfurt/en/media/technologyproduction/iffa/frankfurt/foto_audio_video.html

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos