Ardian finaliza la adquisición de Hypred

Publicado el 11/16 | por Marisa Montes Moreno | Nutrición, Nutrición, Nutrición

Tweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Share on FacebookPrint this pageEmail to someone

HYPRED, líder europeo en soluciones de bioseguridad, desinfección e higiene en los sectores de la alimentación y la ganadería, anuncia que ARDIAN, sociedad de inversión privada independiente, ha finalizado la adquisición de la empresa al Grupo Roullier.

Fundada en 1985, HYPRED cuenta ahora con más de 400 empleados en más de 40 países y ha logrado una facturación de más de 100 millones de euros en 2015.

Esta transacción está en línea con la estrategia de desarrollo de la empresa, que tiene la intención de acelerar su expansión. HYPRED también aumentará su inversión en I + D + I en las áreas de bioseguridad (detergentes y desinfectantes) y suplementos de nutricionales para los animales, con la ambición de convertirse en líder internacional en estos mercados.

La estrategia de HYPRED también implicará el desarrollo de las fábricas existentes y un programa de adquisición en nuevos sectores y países. El primer paso será la renovación del Centro de I + D + I de Dinard en 2017, que incluye un laboratorio de investigación y un centro de ensayos y aplicaciones.

Sébastien Bossard, presidente de HYPRED dijo: “En los últimos 30 años, HYPRED se ha convertido en un líder europeo en sus mercados, y ahora estaremos apoyados por la experiencia y el equipo de ARDIAN. La nueva estructura accionarial, permite que la gerencia tome una participación en la empresa, nos permitirá ser parte del éxito de la empresa. ARDIAN tiene una ambiciosa estrategia de desarrollo para HYPRED y será un verdadero socio, ayudándonos a alcanzar y fortalecer nuestras capacidades de innovación al tiempo que otorga gran importancia al capital humano. Esta asociación llevará a importantes proyectos de desarrollo que verán a HYPRED y ARDIAN trabajando juntos y compartiendo valores y experiencia.”

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos