Interal celebrará una Jornada Técnica de Nutrición Animal dentro del marco del SIAG 2014

Publicado el 03/14 | por agrinews | Nutrición
El próximo 26 de marzo, Interal – Interprofesional Española de la Alimentación Animal – celebrará una jornada Técnica de Nutrición Animal.

Interal, la Organización Interprofesional Española de la Alimentación Animal, que se articula como una herramienta más al servicio de la seguridad alimentaria y de las producciones certificadas; con una vocación decidida a proporcionar un mayor control sobre todos los procesos relativos a las materias primas utilizadas en la fabricación de piensos, organizará una Jornada Técnica de Nutrición Animal el miércoles 26 de marzo dentro del marco del SIAG 2014.

Durante esta Jornada se llevarán a cabo diversas conferencias. Adjuntamos el programa por considerar que puede ser de vuestro interés.

Programa :

9.00 horas. Recepción y documentación.

9.30 horas. Inauguración. Emilio de León (presidente de AFACA).

9.45 horas. ‘Visión del MAGRAMA sobre los retos en alimentación animal’. Leonor Algarra (jefa del Área de Alimentación Animal de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios).

10.00 horas. ‘Mejoras en contaminaciones cruzadas en fábricas de piensos’. José A. Risquez (director de Calidad en I+D).

11.45 horas. Descanso.

12.30 horas. ‘Mejoras en controles de dioxinas’. Representante de AFOEX.

13.15 horas. ‘Puntos débiles detectados en las inspecciones’. Rafael Bazán (jefe de Servicio de Producción Ganadera de la Junta de Andalucía).

Organizador : INTERAL – Interprofesional Española de la Alimentación Animal

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos