Zoetis ofrece a sus clientes del sector porcino formación “en casa” enfocada a optimizar el funcionamiento de su negocio

Publicado el 07/15 | por Osmayra Cabrera | Porcino

Zoetis, a través de su programa de servicios de valor añadido VetSupport+, pone a disposición de sus clientes “La escuela de negocios en tu casa”.

 Conocedores de que cada empresa tiene unas particularidades y estrategias de trabajo propias, Zoetis acerca una de las principales escuelas de negocios de España, Esic Business & Marketing School, a las empresas de porcino interesadas en mejorar algún aspecto empresarial de su negocio, mediante jornadas de formación en exclusiva para cada una de ellas.

Las áreas de formación a elegir van desde estrategia empresarial, finanzas para la toma de decisiones, hasta formación en marketing y ventas para fidelizar los clientes o claves para la sucesión en la empresa familiar, entre otras.

El objetivo fundamental es ofrecer jornadas de formación personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada negocio con la finalidad de mejorar y asegurar el buen funcionamiento de cada empresa.

Acerca de Zoetis

Zoetis es una empresa líder de salud animal dedicada a apoyar a sus clientes y sus negocios. Construida sobre 60 años de experiencia en salud animal, Zoetis descubre, desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos y vacunas de uso veterinario complementados por productos de diagnóstico y apoyados por una amplia gama de servicios. En 2013 la compañía generó unos ingresos anuales de 4.600 millones de dólares. Zoetis cuenta con más de 9.800 empleados en todo el mundo y tiene presencia local en aproximadamente 70 países, incluyendo 27 fábricas en 10 países. Sus productos sirven a veterinarios, ganaderos, productores y todos aquellos que crían y cuidan el ganado y los animales de compañía en unos 120 países. Más información en www.zoetis.es.

 

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos