AGRAGEX participa en el Congreso Latinoamericano de Avicultura

Publicado el 11/13 | por agrinews | Equipos, Equipos, Equipos, Equipos

Del 12 al 15 de noviembre AGRAGEX organiza la participación de un destacado grupo de empresas españolas en el Congreso Latinoamericano de Avicultura. AGRAGEX es la Asociación Española de Fabricantes-Exportadores de Maquinaria Agrícola y sus Componentes, una asociación sin ánimo de lucro creada en 1978.

AGRAGEX busca aumentar la presencia de la industria española de equipamiento agropecuario informando sobre sus valores y sus ventajas competitivas en el mercado latinoamericano. Una de las bazas que esgrimirá en el evento es que el crecimiento de la población mundial aumenta la demanda de productos avícolas, por lo que se hace necesaria la adaptación a través de una tecnología capaz de hacer frente a esta nueva demanda, también desde un punto de vista sostenible.

La fusión de los valores de innovación y sostenibilidad se muestran como cruciales para el aumento de la productividad en el contexto actual. Para ello, se ofrecen en este Congreso sistemas de jaulas modernos para la puesta y cría que facilitan los requerimientos de la avicultura actual productiva y se adaptan a la vez a las normativas de bienestar animal; grandes instalaciones globales “llave en mano” para el almacenaje de cereal; o avanzados sistemas de alimentación controlados de manera electrónica que permite un mayor control de las dosis.

AGRAGEX también quiere promocionar en el Congreso Latinoamericano de Avicultura la gran flexibilidad de la industria española a la hora de adaptarse a las necesidades de granjeros y agricultores con pequeñas series de equipos desarrollados que ofrecen soluciones muy específicas.

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos