Un grupo de empresarios rusos visita las instalaciones de Farmbiocontrol

Publicado el 07/13 | por agrinews | Bioseguridad, Bioseguridad, Bioseguridad, CONEJOS, HUEVOS, POLLOS
Farmbiocontrol es una empresa en pleno desarrollo internacional y sobretodo en mercados como el ruso y fruto de este crecimiento recibe la visita de una veintena de empresarios rusos del sector avícola que visitaron sus instalaciones

Una veintena de empresarios rusos del sector agroalimentario han visitado Farmbiocontrol  con el objetivo de estimular las relaciones comerciales de la comunidad con Rusia. Farmbiocontrol, dedicada a la innovación, investigación y desarrollo en el sector ganadero y alimentario, exporta productos y servicios a Rusia desde hace más de tres años y sus relaciones con este país son «cada vez más sólidas y estables» según un comunicado de la empresa. Farmbiocontrol es una empresa dinámica en continuo crecimiento (25% en 2012 y para el 2013 se espera del 30%) exportando activamente a Rusia, Egipto, Chile, Estados Unidos, Rumanía, Singapur o Polonia y este año se ha abierto mercado en China, Japón y Corea, con lo que las ventas en el área internacional, a final del 2013, supondrán más de un 55% del total de la facturación de la empresa.

Los empresarios también asistieron a una recepción organizada por el Director General de Comercio del Gobierno de Aragón, Juan Carlos Trillo, y por el consejero delegado de la empresa anfitriona, Tomás Mena, en la sede del Gobierno de Aragón. Trillo destacó que Aragón es «un eje de inversión y de comercio», transmitiendo las ventajas de la comunidad como socio estratégico y comercial para el mercado ruso.

Por su parte, Mena agradeció la presencia en Zaragoza de prácticamente la mitad de los empresarios rusos del sector de la avicultura, una actividad que actualmente está colaborando con Farmbiocontrol. Del mismo modo, destacó el gran crecimiento de la avicultura en Rusia, así como el buen trato y relación de los empresarios rusos en sus colaboraciones comerciales.

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos