A punto la nueva edición del symposium de cunicultura

Publicado el 05/13 | por agrinews | CONEJOS, Otros
A finales de mayo tendrá lugar la cita nacional más importante del sector cunícola que en esta edición se realiza en Zamora.

Fiel a su cita anual, la Asociación Española de Cunicultura, ASESCU, organiza el symposium de cunicultura que en esta ocasión se realiza en Zamora con la colaboración de la Asociación de Cunicultores zamoranos (CUNIZA) los días 30 y 31 de mayo del 2013.
Como ya es habitual en sus ultimas ediciones el objetivo del congreso no es sólo la de exponer las últimas novedades científicas del sector sinó también la de acercar a los profesionales de la cunicultura de la zona de influencia las últimas novedades del sector para así potenciar la comunicación entre sus integrantes y aumentar el nivel productivo del área de influencia en la que se celebra éste.
El programa es de gran interés y alterna las ponencias científicas con las exposiciones técnicas. organizando de modo paralelo una serie de cursos de formación y reuniones que harán de Zamora la capital de la cunicultura española.

Para más información del Symposium en www.asescu.com

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos