III Congreso sobre Alimentación Animal: Seguridad alimentaria y producción de alimentos. Bilbao, 3 y 4 de diciembre.

Publicado el 10/13 | por agrinews | Nutrición, Nutrición, Nutrición, Nutrición

El III Congreso sobre Alimentación Animal: Seguridad Alimentaria y Producción de Alimentos tiene como objetivo reflexionar sobre la situación actual y futura de la producción de alimentos para animales y los grandes retos de la seguridad alimentaria.

Este congreso se celebra gracias a la colaboración de diversas instituciones públicas : Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco; las Diputaciones Forales de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa; la Asociación de Fabricantes de Pienso de Euskadi (EPEA); la Fundación Vasca para la Seguridad Agroalimentaria (ELIKA) y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA).

El Comité Científico del Congreso, ha trabajado en un programa atrayente, que recoge temas novedosos y de interés para los operadores de alimentación animal y las autoridades de control.

Siendo ya el tercer año de su celebración, se espera contar con la presencia de más de 200 asistentes y convertir al III Congreso sobre Alimentación Animal: Seguridad Alimentaria y Producción de Alimentos en una cita ineludible para los profesionales que operan en el ámbito de la alimentación animal.

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos