Las granjas y matadero de Avicu salen a subasta

Publicado el 09/15 | por Marisa Montes Moreno | Granjas, Granjas, Procesado y comercialización, Procesado y comercialización
subasta-avicu

Por mandato de la administración concursal, la empresa agroalimentaria Avicu sale a subasta. Así, las instalaciones que conforman su unidad productiva en Guadalajara salen a la venta, incluyendo su matadero industrial de aves con capacidad para procesar 6.000 pollos/hora y elaboración de productos, un complejo con una superficie total construida de 17.828 metros cuadrados en una superficie de suelo industrial de 38.362. La nave industrial tiene 9.200 metros cuadrados y una altura de 12 metros. Además, hay cinco muelles de carga.

También salen a la venta las granjas reproductoras -capacidad para 20.000 aves cada una-, incubadora -capacidad para 450.000 huevos- y engorde -capacidad para 435.000 aves-. Incluye silos de pienso, naves almacén, pozos, vivienda de 210 metros cuadrados, etc.

La recepción de ofertas será efectiva hasta el 8 de octubre de 2015 a las 14:00. No hay precio mínimo de referencia. Las mejores ofertas recibidas y que sean consideradas suficientes por la Administración concursal determinarán los precios de subasta en la segunda fase ante notario.

Más información sobre Avicu en la prensa local.

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos