Proyecto avícola en Galicia de la mano de GESTIGAN2M

Publicado el 02/15 | por agrinews | Eventos

Para Iván y Jennifer, que son los integrantes de Avimoa S.C., esta nave es la mitad de su proyecto avícola, ya que durante éste año construiremos la segunda nave.

Este complejo está situado en uno de los parajes más bellos de Galicia, cerca de San Clodio, situado en la Ribeira Sacra, a las orillas del río Sil.

Para la ejecución de su proyecto han confiado en los conocimientos y fiabilidad de GESTIGAN2M, que les ha diseñado una nave de 140X17m con ventilación longitudinal y doble túnel. El doble túnel es una mejora aplicada a la refrigeración desarrollado por GESTIGAN2M, para conseguir una eficiencia perfecta del sistema.

170215_MEDIO_GESTIG01

La nave cuenta son sistema de cierre hermético automático y semiautomático para cooling y ventiladores, diseñados y PATENTADOS A NIVEL EUROPEO por GESTIGAN2M. Con estos sistemas aseguran tener esas zonas protegidas contra las entradas de aire parásitas y en caso de necesidad de funcionamiento, lo harán de manera automática; ya que nunca quedan bloqueados de forma manual.

170215_MEDIO_GESTIGAN01

Con el diseño y programación de GESTIGAN2M, podemos garantizarle a Iván y a Jennifer que los gastos energéticos (electricidad y calefacción) de su nave no superará nunca los 0,069€ por pollo.

Estos nuevos avicultores se unen a una de las cooperativas más importantes de nuestro país, COREN. Les deseamos a Iván y Jennifer una vida llena de éxitos.

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos