Inauguración en la Rioja de una nave de pollos, de la mano de Big Dutchman

Publicado el 11/14 | por agrinews | Granjas, POLLOS

El pasado 7 de noviembre a las 12 horas en Aldeanueva de Ebro (La Rioja), tuvo lugar la inauguración de la nueva nave de pollos de engorde de la empresa familiar Granjas Porcinas La Sota. Esta nueva nave ha sido gestionada bajo el proyecto “llave en mano” de Big Dutchman.

En esta familia de propietarios de explotaciones porcinas están muy contentos e ilusionados para llevar a cabo este nuevo proyecto en la producción de pollos de engorde,  que diversificará su empresa.

bigd-medio3La nueva nave tiene unas dimensiones de 120 x 16 metros, con falso techo a tres metros y ha sido equipada con materiales de excelente calidad proporcionados por la empresa Big Dutchman bajo sus proyectos “llave en mano”.La ventilación es tipo combi túnel con chimeneas de extracción para mínimas y ventiladores de gran caudal en hastial.

Además, han incorporado paneles de colling en plástico PP, calefacción con dos cañones de combustión externa tipo Thermorizer TR75 y 4 ventiladores de recirculación, y aperturas de emergencia.

El control ambiental será gestionado por el ordenador Viper Touch 1520, con salida de datos para conexión remota con programa Big Farm Net.

La familia de propietarios de Granjas Porcinas la Sota afronta este nuevo reto con ilusión de la mano de la empresa Big Dutchman

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos