Inauguración de una nave de engorde de pollo label, bajo proyecto llave en mano de GESTIGAN 2M

Publicado el 02/15 | por agrinews | Granjas, POLLOS

Esta nave pertenece a Ana María González González y está situada en Vilatuxe, cerca de Lalín, en la provincia de Pontevedra. Es una nave de 140m de largo por 17m de ancho destinada a la producción de engorde de pollo label.

170215_MEDIO_ANA-Y-RAUL

Esta nave cumple la normativa de producción de pollo label, con las trampillas de salida a patio y la superficie de terreno necesarios para cumplirla; además de contar con los más modernos avances para: optimizar la producción de pollo y los costes de producción; tener la garantía de que todas las posibles incidencias que se pueden ocasionar, jamás tendrán consecuencias en la producción. Que son las premisas de GESTIGAN2M al diseñar una nave.

170215_MEDIO_ANA-Y-RAUL

El diseño de la nave es exclusivo GESTIGAN2M; lo primero, el diseño del edificio para eliminar todos los puentes térmicos, y así eliminar las condensaciones que tanto daño hacen en las naves con el paso de los años. El segundo, el diseño del equipamiento, sobre todo en lo referente a control ambiental e instalación eléctrica, que son los que nos aseguran la vida y óptima producción del pollo.

Cuenta con grupo electrógeno y cuadro general con los sistemas de seguridad requeridos por GESTIGAN2M para garantizar su funcionamiento en cualquier circunstancia.

El sistema de iluminación está diseñado para poder simular la intensidad de luz día, desde una intensidad alta para conseguir la actividad que necesita el pollo el primer día, hasta la oscuridad total para simular los momentos de descanso.

Ana María González y su marido Raúl Dobarro, van a trabajar para una de las integradoras más importantes del país, Avícola de Galicia, perteneciente al grupo VALL COMPANYS. Les deseamos a Ana y Ruál los mayores éxitos en esta nueva faceta de su vida.

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos