Mintrex®, 10 años en el mercado de minerales traza

Publicado el 06/14 | por Novus | Nutrición, POLLOS

estructura-molecular-mintrex

Novus International se enorgullece del décimo aniversario de su producto MINTREX ®. La posición de este producto estrella de Novus en el mercado de minerales traza ha sido impulsada por nutricionistas y productores, puesto que ellos confían en la molécula MINTREX .

MINTREX encarna el compromiso de Novus con la innovación, a través de la ciencia, apoyando la salud y la optimización de los rendimientos animales.

«Novus está enraizada en la excelencia científica y nuestra la confianza en el poder de la ciencia, que nos ha llevado a MINTREX», señala Chris Knight, Vicepresidente Senior de Investigación y Desarrollo de Productos. «Sabíamos que MINTREX era diferente a cualquier producto mineral anterior. Su combinación única de nuestra fuente de metionina -suplemento alimenticio- con un mineral esencial -en una molécula quelada-dos a uno Alimet ®-  hace que los minerales transmitidos sean más resistentes a los antagonistas en la dieta. Esto permite que la absorción sea más eficiente  una vez que se encuentra en el intestino delgado, siendo altamente biodisponible par el animal «.

MINTREX es la piedra angular de la línea Novus de minerales traza orgánicos. Para satisfacer las necesidades, MINTREX Zn, Cu MINTREX, MINTREX Mn, así como mezclas de las primeras, están siendo desarrollados alrededor del mundo.

«Durante la última década nos hemos centrado en la entrega de soluciones de minerales de primera calidad que aborden desafíos únicos de producción «, declaró Gavin Bowman, Mineral Product Manager.

«MINTREX es la marca en la que otros productos se miran a la hora de la quelación. Proporcionar soluciones minerales a nuestros clientes es de suma importancia y esto comienza con la selección de minerales de alta calidad. Llevamos a cabo  un proceso riguroso para la selección de nuestros proveedores, así como  realizamos exámenes estrictos del lote de materias primas y el producto terminado para asegurarnos de que no existe ningún tipo de contaminación. El resultado es un producto mineral que cumple constantemente con las normas de calidad de Novus «.

El compromiso de calidad utilizada para adquirir las mejores materias primas se extiende a través del proceso de producción de MINTREX. Se trata de procesos estrictamente controlados, por sistemas automatizados. Además, el estado de las instalaciones de producción de Novus asegura parámetros de producción uniformes para cada lote fabricado.Este sistema es desarrollado por químico cualificados y  auditados por personal de garantía de calidad.

«La sostenibilidad es una prioridad para Novus y lo tenemos siempre en cuenta» explica Bowman. «MINTREX es excepcional en su capacidad para optimizar la nutrición y mejorar la salud de los animales y el rendimiento, así como su capacidad para impactar positivamente en el medio ambiente. MINTREX es absorbido y utilizado por el animal en mayor grado que otros suplementos de minerales traza. Esto mantiene la eficiencia de producción con las inclusiones de minerales más bajas, lo que resulta en un menor número de minerales excretados «.

MINTREX es un nuevo producto, de tal manera que recibió su propia definición oficial ingrediente por Feed Control Officials (AAFCO). El producto también recibió el 2012 por la North American Animal Ingredients el premio a la  Diferenciación por Excelencia de Frost & Sullivan.

logo-mintrex-novus

 

 

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos