Más de 140 personas asisten al Seminario ChickMaster en Argentina

Publicado el 06/16 | por Marisa Montes Moreno | Incubación

ChickMaster tuvo el agrado de presentar otro seminario técnico de incubación de la serie “Hatchery in Harmony” los días 5 y 6 de mayo en Luján, Argentina.

Se realizaron presentaciones sobre varios temas con respecto a la incubación y el desarrollo embrionario por oradores invitados como el Dr. Michael Wineland, North Carolina State University en los Estados Unidos y consultor internacional (foto cabecera).

Otros oradores invitados fueron la ingeniera Andrea Dribin de Las Camelias en Entre Ríos, Argentina, y Carolina Díaz (DVM) miembro del equipo de ChickMaster.

ChickMaster-Carolina-Diaz-AGRINEWS

La Dra. Carolina Díaz del equipo de ChickMaster habla a los asistentes del seminario.

 

ChickMaster también presentó soluciones para cumplir con las demandas del embrión y su desarrollo con un proceso uniforme y consistente de incubación. Las incubadoras y nacedoras Avida Symphony, combinadas con los sistemas CC3 o Aria de ventilación y manejo de energía, ofrecen una manera verdaderamente superior para obtener una “Hatchery in Harmony”.

“El día pasó muy rápido con muchas charlas profundas, y preguntas hechas por los asistentes a los oradores”, dijo Robert Holzer, el presidente de ChickMaster.

“Yo quise asistir y participar en este seminario. Fue muy bueno ver viejos y nuevos amigos, y a la vez reconfirmar nuestro compromiso con la industria avícola Argentina como también con todo Latinoamérica.” ChickMaster ha estado haciendo negocios en Latinoamérica durante más de 60 años.

 

 

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos