Zoetis abre un nuevo centro de excelencia avícola en Francia

Publicado el 01/14 | por agrinews | Otras aves, OTROS, Otros, PAVOS, POLLOS

En el último trimestre de 2013 Zoetis abrió un Centro de Excelencia de Avicultura en Bretaña (Francia). Este orientará sus acciones a la formación y a la innovación. Esta apertura se trata de un compromiso más de la empresa de salud animal con sus clientes de Europa, África y Oriente Medio (EuAfMe), a quienes ofrece soluciones integrales y una mayor innovación para la sanidad avícola.


Este nuevo Centro de Excelencia de Avicultura está constituido por un laboratorio de diagnóstico, un taller y centro de logística para dispositivos in ovo y unas instalaciones idóneas para impartir sesiones formativas y celebrar reuniones.

El centro del líder en salud animalZoetis, se encuentra en Torcé (Bretaña, Francia), un lugar de fácil acceso en coche, tren y avión. Esta es, además, la principal zona de producción avícola en Francia: tiene el 35% de producción de broiler, el 45% de producción pavo y el 41% de producción de huevos. Esto tiene un claro beneficio: la posibilidad de organizar actividades prácticas de campo en criaderos y granjas.

El Centro de Excelencia de Avicultura de Zoetis está enfocado a la gestión del negocio de los dispositivos in ovo de la región de EuAfMe. Cuenta con un taller y centro logístico apropiado: una maquinaria que aumenta la eficacia de la incubación y de la vacunación, permitiendo detectar en el día 18 del proceso los huevos no embrionados, los cuales será descartados, vacunando únicamente los embrionados.

En estos nuevos laboratorios también se están centralizando todas las pruebas de diagnóstico PCR (con base en el material genético) de Zoetis, como las pruebas para la Bronquitis Infecciosa, Gumboro y Marek. Con ello se continuarán desarrollando los servicios de diagnóstico de Zoetis con otras pruebas exclusivas, tanto PCR como ELISA (con base en la respuesta inmunitaria) para ofrecer un mayor respaldo a los veterinarios avícolas.

 

Zoetis in ovo

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos