INCUBAFORUM 2016, se abre el plazo de preinscripción con descuento

Publicado el 01/16 | por agrinews | Incubación

El próximo miércoles 2 de marzo tendrá lugar en Madrid la segunda edición del encuentro técnico internacional de los profesionales de la incubación: INCUBAFORUM 2016

Este evento único en el sector, reunirá a los profesionales y técnicos de las salas de incubación, directores de integración, directores de granjas de reproductoras y genética, así como todos los profesionales de alto nivel estratégico y Key decisors.

El programa que se desarrollará a lo largo de este encuentro internacional de primer nivel abordará variados e interesantes temas relacionados con la incubación, reproductoras, calidad y rendimiento del pollito, así como casos clínicos frecuentes en las salas de incubación.

Programa INCUBAFORUM 2016

Hasta el 2 de febrero estará abierto el plazo para la preinscripción con descuento para el INCUBAFORUM 2016, el evento de los profesionales de la incubación.

Para más información visita la web del INCUBAFORUM 2016

La inscripción incluye: Inscripción INCUBAFORUM2016, almuerzo de trabajo,  Material –carpeta, bolígrafo-; USB con ponencias, memoria de jornada y documentación de las mismas; Certificado de asistencia a la jornada.

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos