Merial Laboratorios organiza en Palencia una jornada sobre serología y su aplicación en avicultura

Publicado el 07/15 | por agrinews | HUEVOS, Patología, Patología, POLLOS

El pasado 16 de junio, Merial Laboratorios celebró en Palencia una jornada formativa sobre técnicas serológicas y su aplicación en avicultura. La acción, que congregó a cerca de una veintena de profesionales del sector procedentes de toda Castilla y León, se desarrolló bajo la dirección de Francesco Prandini, director técnico de Merial Avicultura EMEA.

En el evento se abordaron temas como las diferentes técnicas de análisis en el laboratorio; el tipo y el número de muestras óptimo para la realización de los análisis; la importancia del diagnóstico diferencial y la interpretación de resultados.

Ante esta realidad, Merial Laboratorios refuerza su compromiso con la formación y con los profesionales, remarcando que su “división avícola no es solo un proveedor de vacunas, sino también de servicios técnicos”.

Acerca de Merial
Enfocada en la innovación, Merial es una empresa líder en salud animal, que provee una amplia gama de productos para mejorar la salud, el bienestar y el rendimiento de los animales.
A nivel global, Merial cuenta con unos 6200 empleados y está presente en más de 150 países en todo el mundo. Sus ventas cerraron el año 2013 con 2000 millones de US$.
A nivel local, Merial Laboratorios, SA distribuye y comercializa sus productos para la salud animal. Su  plantilla es de 60 empleados y facturó en el año 2013 más de 34 millones de Euros.
Merial es una compañía Sanofi.
Para más información, consulte  nuestras webs:
www.merial.com y http://es.merial.com

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos