Zoetis organiza un curso de formación en estadística para veterinarios especialistas en porcino

Publicado el 07/15 | por Osmayra Cabrera | Porcino

Durante el mes de junio Zoetis, a través de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia, ha organizado un curso de estadística aplicada para el análisis de datos veterinarios dirigido a veterinarios especialistas en porcino de la región.

En total, han sido tres jornadas de formación teórico-prácticas los días 5, 12 y 19 de junio que han contado con la presencia de cerca de 25 veterinarios de Murcia.

Tras una introducción sobre los conceptos básicos en estadística, los alumnos asistentes han aprendido a analizar estadísticamente los parámetros productivos obtenidos de las diferentes pruebas que realizan. Además, los conocimientos adquiridos en el curso les facilitarán la comprensión  e interpretación de artículos científicos.

El curso ha sido impartido por el veterinario Guillermo Ramis, del Departamento de Producción Animal de la Universidad de Murcia y diplomado por el European College of Porcine Health and Management.

Zoetis muestra de esta forma su interés por proporcionar a sus clientes soluciones que van más allá de productos de calidad, ofreciendo formación de interés para los veterinarios de porcino.

Acerca de Zoetis

Zoetis es una empresa líder de salud animal dedicada a apoyar a sus clientes y sus negocios. Construida sobre 60 años de experiencia en salud animal, Zoetis descubre, desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos y vacunas de uso veterinario complementados por productos de diagnóstico y apoyados por una amplia gama de servicios. En 2013 la compañía generó unos ingresos anuales de 4.600 millones de dólares. Zoetis cuenta con más de 9.800 empleados en todo el mundo y tiene presencia local en aproximadamente 70 países, incluyendo 27 fábricas en 10 países. Sus productos sirven a veterinarios, ganaderos, productores y todos aquellos que crían y cuidan el ganado y los animales de compañía en unos 120 países. Más información en www.zoetis.es.

 

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos