Mejoras del Silo Granja por Symaga

Publicado el 10/14 | por agrinews | Equipos, POLLOS

Comunicado Symaga

Symaga presenta en Eurotier estas mejoras, para una de sus principales referencias,  el silo granja.

Nuestro silo granja es un producto clave, esto determina un proceso de mejora continua. En este 2014, ampliamos la gama, con la oferta del diámetro 3.80 con tolva de 45 y 60º, que alcanza una capacidad hasta 85m 3, además ofrecemos la posibilidad de fabricar nuestro modelo 2.50 con tolva de acero inoxidable.

En cuanto a la materia prima, incrementamos el recubrimiento del acero, estableciendo el estándar de fabricación en Z600,  aumentando la protección en un 33% con respecto al silo granja anterior, que se lanzó al mercado el año pasado, con una amplia variedad de modelos y accesorios.

Symaga también reafirma uno de los pilares fundamentales, su fábrica. A finales del 2013 obtiene el marcado CE, convirtiéndose en el  primer fabricante de silos con Certificado CE. La fabricación del silo industrial y granja de Symaga cumple la normativa EN-1090, garantizando una fiabilidad absoluta en la fabricación, ya que el marcado CE exige inspecciones en fábrica y certificación por parte de un Organismo Notificado (NB), controles de producción en fábrica (FPC), controles de calidad de soldaduras y ensayos de soldaduras, corrosión periódica, mecánicos de materiales periódicos y de producto final.

La fabricación del silo industrial y granja de Symaga cumple la normativa EN-1090, garantizando una fiabilidad absoluta en la fabricación

Symaga, empresa líder en el sector del silo industrial, tiene como objetivo, posicionarse en el mercado del equipamiento ganadero, como una de las principales empresas suministradoras de  proyectos completos o componentes para avicultura y porcino.

Para alcanzar este objetivo, en el 2013 adquiere PAL, que amplía su oferta avícola,  y desarrolla un programa de creación de nuevos productos y mejora de los existentes, así, en este año, lanza el nuevo modelo de nave avícola para pollo de engorde y pavo y rediseña todos los boxes y tolvas de porcino.

Nuestro último lanzamiento, estas mejoras del silo granja, es uno de los resultados de esta potente inversión, y tiene como objetivo, posicionar este producto, como uno de los silos granja más competitivosdel mercado.

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos