Mañana abre sus puertas GandAgro

Publicado el 03/14 | por agrinews | Sin categoría
Este monográfico se celebrará del 13 al 15 de marzo en el recinto Feira Internacional de Galicia.

Desde mañana hasta el próximo sábado, se realizarán más de 30 conferencias y una docena de concursos, presentaciones y exposiciones dentro del marco del programa de la feria agropecuaria GandAgro.

17425-cartel-gandagro

A esta programación se unirán diversas reuniones sectoriales que reforzarán el carácter del certamen como espacio de convergencia y también actividades realizadas por los propios expositores en sus stands.

Debemos remarcar que Galicia cuenta con 1.172 explotaciones de avicultura, siendo el 85,6% orientadas a la producción de carne y con  Pontevedra como la provincia con mayor número de granjas (390). En el conjunto de la comunidad , el 12,3% restante se centra en huevos, 1,8% en repoblación de caza y 0,25% son incubadoras. En GandAgro también se abordará la producción alternativa y la ventilación en naves.

Por otro lado, otros aspectos también cruciales para el sector agropecuario serán tratados como la genética, la alimentación animal y la calidad de la fabricación de piensos.

GandAgro . Programa de actividades

También podéis consultar las ferias y congresos que se van a llevar a cabo en las próximas semanas , visitando nuestra sección de Eventos.

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos