La producción de pollos de engorde en EEUU espera crecer un 3% en 2014

Publicado el 11/13 | por agrinews | Economía, POLLOS

Se estima que la producción de pollos en EE.UU. en 2014 aumentará en un 3 % , esperando que se cumpla con la previsión de la disminución de costos de alimentación . El Departamento de Agricultura de EE.UU. informó que se pronostica que la producción anual de pollos de engorde pueda llegar a un volumen de 38,9 mil millones de libras.

Como era de esperar , la principal razón para el aumento previsto en la producción de pollos en EE.UU. en 2014 es una disminución en los costos de alimentación. Gerry Bange , presidente del USDA, dijo que se espera poder disminuir estos costos, ya que se prevé que el precio del maíz va a caer un 25 % y que los precios de la soja debe disminuir un 15 %.

Parece ser que este aumento en la producción de broilers en EE.UU. ya se está dando en el cuarto trimestre de 2013, según el informe del USDA que prevé  una producción de 9,5 millones de libras de pollo, un aumento del 3,3 % respecto al tercer trimestre de 2013.

Para poder consultar con más detalle las previsiones del USDA , os adjuntamos el informe de las perspectivas mundiales para 2014  :»Livestock and Poultry, World Markets and Trade, 2014″

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos