MUNTERS presentó en FIGAN 2013 la nueva generación de ventiladores ECO-DESIGN en cumplimiento con el Reglamento (UE) Nº327/2011

Publicado el 04/13 | por agrinews | Equipos, Equipos, HUEVOS, POLLOS
El objetivo de Munters es conseguir soluciones sostenibles y eficientemente energéticas que ofrezcan beneficios tanto económicos como medioambientales y por ello Munters ha desarrollado una nueva línea de ventiladores de nueva generación que cumplen los parámetros de eficiencia energética de acuerdo con la normativa vigente.

El objetivo de Munters es conseguir soluciones sostenibles y eficientemente energéticas que ofrezcan beneficios tanto económicos como medioambientales.

Por ello, y de conformidad con la Directiva europea 2009/125/CE de diseño ecológico ErP, Munters ha desarrollado una nueva línea de ventiladores de nueva generación que cumplen los parámetros de eficiencia energética de acuerdo con el Reglamento (UE) Nº327/2011 de la Comisión de 30 de Marzo del 2011.

Vista Stand peque

 En la pasada edición de FIGAN 2013, Munters presentó la nueva línea de ventiladores Eco – Design como la novedad más importante para este año, cumpliendo, así, con las exigentes demandas del mercado en cuanto a eficiencia energética. Esta normativa será de obligado cumplimiento para todos los fabricantes de ventiladores dentro de la Comunidad Económica Europea.

La regulación directiva (EU) Nº 327/2011 define la eficiencia mínima que deben alcanzar determinados tipos de ventiladores desde el 1 de Enero del 2013. En cuanto a los ventiladores fabricados por Munters, la siguiente tabla presenta los parámetros de eficiencia energética de acuerdo con la regulación mencionada anteriormente.

tabla-munters

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos