La brasileña JBS busca oportunidades de adquisición en NorteAmérica, SurAmérica y Australia

Publicado el 05/15 | por agrinews | Economía, POLLOS, Procesado y comercialización, Vacuno
La brasileña JBS, líder mundial en comercialización de carne está en búsqueda activa de adquisiciones potenciales en los sectores del broiler y porcino en norteamérica, suramérica y Australia

JBS, una de las empresas cárnicas más importantes del mundo con sede en Brasil, ha comunicado un cambio en su estrategia para el 2015. Wesley Batista, Director General de JBS ha comunidcado a través de un reportaje en Reuters que han cambiado su planteamineto para el 2015 y en estos momentos están en búsqueda activa de adquisiciones potenciales en los sectores del broiler y porcino así como de empresas transformadoras y manipuladoras de carne.

Wesley Batista comentó que este cambio se deben al aumento espectacular de su beneficio neto durante el primer trimestre fiscal del 2015 que le permite centrarse en el crecimiento orgánico de la compañía y que la operación que quedó paralizada de la compra de la empresa australiana Primo Group vuelve a ser contemplada así como sus planes para adquirir Big FRANGO durante el presente año.

JBS es líder mundial en procesamiento de carne bovina, ovina y de aves, y además tiene una fuerte participación en la producción de carne porcina. Con más de 200.000 empleados en todo el mundo, la compañía tiene 340 unidades de producción y actúa en el área de alimentos, cuero, biodiesel, colágeno, embalajes metálicos y productos de limpieza. Presente en 100% en el mercado de consumidores, JBS es la empresa exportadora de proteína animal más grande del mundo y vende en más de 150 países.

 

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos