SERGA presenta su nueva WEB, en la cual ofrecen productos y servicios del sector de la cunicultura

Publicado el 11/19 | por agrinews | CONEJOS
serga

SERGA presenta su nueva WEB, en ella podrás encontrar información acerca de los servicios y productos que te podemos ofrecer en el sector de la cunicultura.

Una herramienta muy interesante para las explotaciones cunícolas.

SERGA, compañía líder en el este de España en lo que a reproducción y genética cunícola se refiere, presenta su nueva web www.cunicola.com, una herramienta para divulgar nuestra amplia oferta de productos para las granjas de conejos.

En ella puedes encontrar cuatro apartados diferenciados donde obtener información acerca de GENETICA UPV, DOSIS SEMINALES, REPRODUCTORES y SERVICIOS, entrando en cada una de estas pestañas encontrarás información ampliada para cada grupo correspondiente, conocerás nuestra historia, así como los avances obtenidos al centrar todos nuestros esfuerzos en los últimos años en conseguir individuos seleccionados por caracteres muy distintos. Siempre con las máximas garantías sanitarias en nuestros productos.

Con la comercialización de herramientas como los PLCs, Nanta apuesta por la profesionalización y competitividad de la producción cunícola, poniendo a su alcance la tecnología y el asesoramiento técnico necesario para incrementar la eficiencia y rentabilidad de estas granjas.

Acerca de SERGA

SERGA, Servicios Ganaderos, S.L., Fue creada en el año 1994, desde entonces y de la mano de la UPV lleva difundiendo genética “Valencia” a lo largo y ancho de España y en aquellos lugares donde la cunicultura lo ha requerido. Tanto vía dosis seminales como con la comercialización de reproductores, pues son los dos campos principales de trabajo.

Englobada dentro del Instituto de Ciencia y Tecnología Animal (ICTA) de la Universidad Politécnica de Valencia, a quien corresponde la asistencia técnica dedicada a la mejora genética del conejo. El ICTA ha diseñado los programas de mejora y se ocupa de gestionar la selección genética.

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos