Fallece Enrique Pablos, fundador de Norel

Publicado el 03/16 | por agrinews | Nutrición, Nutrición, Nutrición, Nutrición, Nutrición, Nutrición

La empresa de nutrición animal Norel acaba de anunciar una triste noticia: el fallecimiento de su fundador, Enrique Pablos Pérez a la edad de 86 años. Su deceso ocurrió el pasado sábado 27 de febrero de 2016.

La empresa ha destacado de su fundador que «tenía un gran espíritu emprendedor, referente en España e internacionalmente. Fue director general de grandes empresas como Laboratorios Syva y Nature, y en 1980 fundó la que a la postre sería su pasión: la empresa Norel S.A., que presidiría desde aquel momento».

«Norel es a día de hoy un conglomerado de empresas multinacional presente en cuatro continentes. Gracias a su gran capacidad creativa (lo que él llamaba imaginación), sus empresas se han destacado por la oferta de productos exclusivos a precios competitivos, que han mejorado sin duda la eficiencia del sector agroalimentario; sirvan como ejemplo las 18 patentes que tiene a su nombre, así como las marcas registradas en todo el mundo».

Así como en el comunicado se afirma que «toda la familia NOREL se siente conmocionada por tan triste pérdida», el Grupo agriNews también se suma a estas condolencias, tanto para sus familiares y amigos como para los que han sido sus compañeros en la empresa. Norel ha resaltado de él «su buen humor y cariño. Era una persona inspiradora que siempre ofreció oportunidades de crecimiento personal y profesional que esperamos saber aprovechar y poder continuar con su legado, así como honrar su memoria con nuestro trabajo y esfuerzo».

Descanse en paz.

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos