El XXI World Rabbit Congress se celebrará en China

Publicado el 12/15 | por agrinews | CONEJOS, Eventos

Tendrá lugar en Qingdao del 15 al 18 de junio de 2016.

El mayor productor de carne de conejo del mundo acogerá este congreso, en el que se sucederán las comunicaciones entre científicos, expertos y empresarios de todo el mundo, con el objetivo de contribuir a mayor progreso en la ciencia de conejo y la prosperidad de la industria.

En la actualidad, los temas más interés concitan ​​en la ciencia de conejo, que también son los principales temas de este congreso son: la genética y la cría, reproducción, nutrición y fisiología digestiva, patología e higiene, la etología y el bienestar, la calidad y la transformación de los productos, la gestión y la economía, etc.

Se busca así un escenario para establecer un escenario para las comunicaciones más profundas, incluyendo una exposición de los logros académicos y nuevas tecnologías.

De igual modo, continúa abierto el plazo para enviar trabajos de cara a ser expuestos durante el congreso. La fecha tope para enviar propuestas finaliza el próximo 31 de diciembre.

Qingdao, una ciudad situada en la costa sur de la península de Shandong, es famosa por su exquisita comida marinera, la cerveza y la cultura del color.

 

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos