El II Monográfico Aviar de SEPOR tratará el impacto de la normativa medioambiental

Publicado el 10/15 | por Marisa Montes Moreno | Eventos

La segunda edición del II Monográfico Aviar, organizado en el marco de SEPOR, tratará la normativa en materia medioambiental en la ganadería española. Abrirá el monográfico el director general de Producciones y Mercados Ganaderos, Fernando Miranda, acompañado de la directora general de Agricultura de Murcia, Carmen Teodora, y el subdirector general de Medios de Producción Ganaderos, Arnaldo Cabello.

La primera ponencia será Documento sobre mejoras técnicas disponibles en la cría intensiva de porcino y aves (IRPP-BREF): alcance, novedades y perspectivas de futuro, a cargo de Germán Giner. Se hablará del impacto ambiental de la ganadería, tema que desarrollará Odón Sobrino, Mejoras técnicas disponibles en la cría intensiva de avicultura de puesta -por Pedro Learte, técnico de FEDEROVO- o Mejoras técnicas disponibles para la avicultura de carne -por José Mª Díez Gata, director de Integración de SADA-.

Al día siguiente se debatirá sobre la incineración con recuperación de calor en números, el reglamento de los piensos medicamentosos, el comercio exterior, el acuerdo bilateral USA-UE, el futuro que nos espera en la producción aviar con la nueva legislación europea -por Margarita Arboix- o la situación actual del uso de harinas de carne, por Inés Alonso, de CESFAC. Por la tarde habrá un taller práctico de avicultura, que girará en torno a la calidad de la canal y los principales defectos encontrados en la canal de los pollos en España.

 

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos