Coxiril 0,2% consigue el registro europeo para el control de la coccidiosis en conejos

Publicado el 09/15 | por Osmayra Cabrera | CONEJOS

  • Este aditivo, comercializado en exclusiva por la División de Veterinaria y Nutrición Animal de Indukern en España y Portugal, ya estaba indicado para tratar esta patología en pollos de engorde, pavos y pintadas.

 Nota de prensa

Coxiril 0,2%, el aditivo para combatir la coccidiosis en pollos de engorde, pavos y pintadas comercializado en exclusiva por la División de Veterinaria y Nutrición Animal de Indukern en España y Portugal, acaba de conseguir el registro para el control de esta patología en una nueva especie: los conejos.

Coxiril 0,2% incorpora el principio activo Diclazuril y ofrece una excelente calidad debido a su presentación en microgránulos que facilita su homogeneización con el pienso. Así, se minimiza el riesgo de que un animal ingiera una mayor o menor cantidad del aditivo.

Con la ampliación de este registro, Indukern amplía su oferta de productos de la familia de coccidiostatos. En este segmento, la compañía ya comercializa, de la mano de Huvepharma, Coxidin (Monensina), Sacox (Salinomicina) y Steronol (Halofuginona).

Acerca de Indukern
Indukern es una empresa del Grupo Indukern dedicada a la distribución y comercialización de materias primas farmacéuticas y veterinarias, ingredientes para nutrición animal, ingredientes para alimentos, aromas y fragancias y productos químicos industriales cuya puesta en marcha coincide con el nacimiento del Grupo en 1962. Con una facturación consolidada de 444 millones de euros en 2014, cuenta con una plantilla de más de 500 empleados – la mayoría de ellos en España- y filiales propias en Alemania, Brasil, China, Colombia, EE.UU, Mexico, Portugal, Rusia, Suiza y Turquía.

Acerca del Grupo Indukern

El Grupo Indukern es un grupo multinacional español con filiales en 19 países y presencia comercial en más de 70. Con una facturación consolidada de 692 millones de euros en 2014, cuenta con más de 1.600 empleados. Sus principales líneas de negocio son la química y la distribución de química fina, que desarrolla Indukern; salud y bienestar animal, línea que corresponde a Calier; y farmacia, que lleva a cabo Kern Pharma.

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos