SP VETERINARIA TRIPLICA SU CAPACIDAD DE PRODUCCION DE INYECTABLES

Publicado el 08/15 | por Osmayra Cabrera | CONEJOS

Nota de prensa

Debido a la importante reforma que S.P. VETERINARIA ha realizado en la zona de inyectables, triplica su capacidad de producción

S.P. Veterinaria inaugura su nueva zona de producción de inyectables. Una inversión que ha significado triplicar su anterior capacidad de producción junto a dos líneas de envasado independiente.

Ahora disponen de una zona doble de reactores inyectables con capacidad de 1.500 L., preparados para soluciones de pequeño y gran volumen, suspensiones y preparados penicilámicos.

Al mismo tiempo se ha incorporado al equipamiento de la empresa dos envasadoras, taponadoras y capsuladoras compactas con un sistema único de control de zona que aseguran un producto de alta calidad.

sp2

Sobre SP VETERINARIA

S.P. Veterinaria es una empresa 100% nacional dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de especialidades para la industria veterinaria.

Con una antigüedad de más de 50 años, y con una amplia gama de especialidades que constituye un extenso catálogo de productos farmacológicos, premix, dietéticos, insecticidas y desinfectantes.

El constante contacto con el mundo ganadero por parte deL equipo técnico y comercial, históricamente les ha hecho estar al día de una forma permanente con el mercado y a la vez tener una perspectiva de futuro.

S.P. Veterinaria forma parte de un grupo de empresas, todas relacionadas con la industria agropecuaria, algunas de ellas implicadas en la industria farmacéutica: Laboratorios Serra Pamies en Humana, S.P. Química en Principios Activos Farmacéuticos, S.P. Veterinaria en Ganadería, SPCEN como laboratorio de ensayos analíticos y clínicos, e importantes empresas en producción animal con integración de pollos, pavos y cerdos.

S.P. Veterinaria está autorizada por la Agencia Española del Medicamento como laboratorio que cumple con las normativas europeas y ha renovado su autorización recientemente con número 4274-E. Certificación de Buenas Normas de Fabricación, GMPs.

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos