Joe Jurgielewicz & Son de Pennsylvania ampliarán la integración de pato con NatureForm

Publicado el 02/15 | por agrinews | Patos

El productor estadounidense Joe Jurgielewicz & Son Ltd ampliará la integración con una nueva expansión de una sola etapa de NatureForm Hatchery Technologies en su ubicación Shartlesville. 

La construcción de un ala extra en  la planta de incubación -una extensión de la instalación existente- debe estar terminada antes de julio de 2015 e incluirá incubación de una  sola etapa Smart™ NF setters and Smart™ NF hatchers.

Originalmente fundada en Long Island, Nueva York, la empresa – el hogar de ‘Tasty Duck’ – ha sido un líder en la producción de pato de Pekín, un plato muy popular en los EE.UU. Hoy, como una operación totalmente integrada, la empresa suministra patos y una gama completa de productos de pato al por menor y restaurantes.

Con sus asociaciones para el suministro de sistemas de incubación para pato especializadas en los EE.UU., NatureForm Hatchery Technologies está bien situado en el sector de Pato y ha suministrado a Joe Jurgielewicz & Son incubadoras hace algunos años con resultados excepcionales.

Al mirar hacia el futuro, la compañía dice que era una cuestión de la debida diligencia para buscar en varios sistemas de incubación que podrían apoyar un cambio a una sola etapa de incubación y ser un socio para el largo plazo. Después de revisar todas las opciones de la decisión fue relativamente fácil de hacer.

El Presidente NatureForm Hatchery Technologies Steve Warren concluye: «Nuestra colaboración con Pas Reform ha demostrado una vez más ser un factor poderoso en la consolidación de la asociación en curso con nuestros clientes”

«Las tecnologías de una sola etapa en nuestras nuevas ™ incubadoras y nacedoras NF inteligentes están bien probados para la producción de uniformes,  alta calidad de patitos viejos que funcionan bien en la granja y estamos encantados de continuar nuestra asociación con Joe Jurgielewicz & Son.”

«Esperamos poder ayudar a esta empresa familiar siga creciendo en las próximas décadas»

 

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos