También en Catalayud, una nueva nave de la mano de Big Dutchman
Una nueva nave de pollos bajo el proyecto llave en mano de Big Duchtman ha comenzado su andadura
En Catalayud –Zaragoza- Jesús Cristóbal García Bueno ya tiene en marcha su nueva nave proporcionada por Big Dutchman bajo el proyecto “llave en mano”
La nueva nave de pollos de este avicultor tiene unas dimensiones de 120x15metros en zona aves, dos casetas de cooling de 18 metros más 45 m 2 de almacenes y cuartos técnicos.
Para la ventilación se ha instalado un sistema combi–túnel con entradas de aire en ambos laterales y chimeneas reguladas para mínimos y portones con paneles cooling y ventiladores de gran caudal en hastial para las máximas.
El sistema de calefacción está formado por dos cañones de gas de combustión externa RGA de 100Kw cada uno y cuatro recirculadores. La nave está equipada con cuarto líneas de comederos con platos cada 75cm y cinco líneas de bebederos, para una capacidad máxima teórica de 28800aves.
Jesus Cristóbal García Bueno, llevará a cabo la gestión junto a su hijo en integración con Uvesa de Tudela
Todos los sistemas están controlados por el ordenador táctil Viper Touch, y el armario de control consta de sistemas avanzados de alarma, apertura de emergencia, vigilante de fallo de fase, etc.