Ampliando la explotación junto a New Farms

Publicado el 09/15 | por agrinews | Eventos

En este mes de septiembre ha tenido lugar en la localidad de Lladecans la inauguración de dos naves de reproductoras equipadas completamente con materiales de New Farms . Estas dos naves tienen unas dimensiones de 75×14 metros y alojarán a 12.000 gallinas reproductoras.

Sus propietarios, Esther y Ramón Mateu llevan años dedicándose a la avicultura y afrontan esta nueva ampliación de su explotación avícola con muchas ganas e ilusión. En la actualidad trabajan bajo integración para Producciones Agropecuarias Avialpe, S.L.

Las nuevas naves de reproductoras están localizadas en un paraje aislado pero bien comunicado, que entre otras cosas favorece las condiciones de bioseguiridad necesarias para llevar a cabo esta actividad. Estos avicultores experimentados han vuelto a confiar en New Farms para equipar sus naves, entre otras condiciones por la calidad de sus materiales y su excelente servicio postventa.

En las nuevas instalaciones podemos encontrar el ponedero NestFarms – caracterizado por proporcionar un ambiente agradable para la puesta, cuidado del huevo y su facilidad de limpieza-.

El uso óptimo del espacio de alimentación para una perfecta alimentación separada de gallos y gallinas, se lleva a cabo mediante el comedero Kixoo para las reproductoras y Boozzter para los machos, donde la alta capacidad de suministro y un diseño único patentado de plato, garantizan una distribución rápida y uniforme.

El sistema de bebederos se realiza mediante los bebederos de tetinas Plasson especifico para reproductoras, proporcionados también por New Farms. Por su parte la gestión integral del control ambiental es gestionada por el ordenador LUMINA 38® de New Farms® (Fancom®), que persigue el control adecuado del ambiente para optimizar los rendimientos productivos y reducir la factura energética, además de controlar iluminación y consumos.

La ventilación de las nuevas naves es longitudinal y túnel, además han incorporado paneles coolling para la refrigeración y entradas de aire Fancom.

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos