NOVUS en la Jornada Técnica Internacional de Reproducción & Incubación de AviNews

Publicado el 11/14 | por agrinews | Incubación, Nutrición, POLLOS

La Jornada Técnica Internacional de Reproducción & Incubación aviNews ha tenido lugar en el Hotel AC Atocha el pasado 5 de noviembre, actuando Novus como patrocinador de la misma. 

A esta jornada han asistido más de 170 profesionales del sector avícola tanto de España como de Portugal. Novus ejerciendo como copatrocinador muestra su apuesta por el sector.

novus-medioEn la jornada se trataron diversos temas relacionados con la reproducción e incubación, destacando la ponencia realizada por el Dr. José Ignacio Barragán –Consultor independiente en Nutrición y expresidente de AECA- sobre “La nutrición de las gallinas reproductoras pesadas y su relación con la progenie”. Dicha ponencia fue patrocinada por NOVUS.

Este año, Novus celebra el 10 aniversario de sus altamente efectivos microminerales quelados, MINTREX®. La molécula MINTREX representa el verdadero compromiso de Novus en ofrecer productos innovadores que apoyen la alimentación  y el rendimiento del animal. Este aniversario refleja la posición de liderazgo de Novus en el mercado de microminerales orgánicos y pone de relieve la dedicación de la empresa a las soluciones sostenibles que mejoran el bienestar animal y el medio ambiente.

En avicultura, son muchas las opciones al tener que elegir una fuente de microminerales. El rendimiento que brindan los microminerales quelados de MINTREX® son una apuesta segura. A diferencia de otras fuentes minerales, cada molécula de MINTREX está quelada con dos moléculas de HMTBa (metionina hidroxianálogo), lo que protege el mineral hasta que llegue al sitio donde se debe depositar. Cuanto más se absorban los minerales, mejor serán aprovechados por las reproductoras y por su progenie de cara a su desarrollo. Observemos con más detenimiento qué es lo pueden hacer los microminerales quelados de MINTREX por sus reproductoras.

 

 

Acerca de NOVUS

Desde 1991, Novus ha llevado numerosos productos al mercado, incluyendo más de 100 en la última década, y ha desarrollado familias de productos que incluyen Soluciones con Metionina, Soluciones con Minerales, Soluciones con Enzimas, Soluciones Terapéuticas en Nutrición, Soluciones Carotenoid y Calidad del Alimento. El extenso portfolio de Novus ofrece un enfoque integral a las Soluciones, Servicios y Sustentabilidad para aves, porcinos, acuicultura y ganadería.

Novus está comprometido a ofrecer soluciones completas para la salud y nutrición animal todos los días. Parte de esta dedicación implica asegurarnos que ofrecemos la mejor calidad de productos en el mercado, verificados por la ciencia y probados en producción. Productos como los microminerales MINTREX® y MAAC® se fabrican bajo el Sistema de Gestión de Calidad de Novus, garantizando Soluciones con minerales seguras y de alta calidad que superan constantemente los estrictos estándares globales.

 

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos