Ya están disponibles las grabaciones de los Webinars Internacionales Zoetis sobre PCV presentados por Joaquim Segalés

Publicado el 05/15 | por Osmayra Cabrera | Porcino

Nota de prensa

Zoetis ha desarrollado una iniciativa de formación en circovirosis porcina para todos los veterinarios de porcino de Europa a través de la celebración de una serie de Webinars Internacionales de Porcino en directo.

Los webinars han sido presentados por el reconocido experto en la materia Joaquim Segalés, director del Centre de Recerca en Sanitat Animal (CReSA) y profesor asociado de la Universidad Autónoma de Barcelona. Ahora Zoetis pone a disposición de todos los veterinarios especialistas en porcino la posibilidad de consultar el contenido completo de estos webinars.

A través de la página web www.zoetis.es/pcvwebinars los profesionales pueden acceder a las grabaciones de estos seminarios online, que debido a su carácter internacional se realizaron en inglés.

Igualmente, para facilitar el acceso a dicha información, Zoetis ha traducido el contenido, de manera que también pueden consultar los vídeos subtitulados al castellano, así como las presentaciones del experto traducidas al castellano.

En total hasta la fecha se han celebrado tres webinars que trataron la potencial interferencia de los anticuerpos maternales en la vacunación frente a Circovirus Porcino tipo 2 (PCV2); la importancia del control de la viremia como pilar fundamental para el control de la enfermedad; y el diagnóstico en circovirosis y su aportación práctica.

Acerca de Zoetis

Zoetis es una empresa líder de salud animal dedicada a apoyar a sus clientes y sus negocios. Construida sobre 60 años de experiencia en salud animal, Zoetis descubre, desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos y vacunas de uso veterinario complementados por productos de diagnóstico y apoyados por una amplia gama de servicios. En 2013 la compañía generó unos ingresos anuales de 4.600 millones de dólares. Zoetis cuenta con más de 9.800 empleados en todo el mundo y tiene presencia local en aproximadamente 70 países, incluyendo 27 fábricas en 10 países. Sus productos sirven a veterinarios, ganaderos, productores y todos aquellos que crían y cuidan el ganado y los animales de compañía en unos 120 países. Más información en www.zoetis.es.

 

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos