FEFAC ha publicado el informe «The feed chain in action»

Publicado el 07/14 | por agrinews | Nutrición, Nutrición, Nutrición, Nutrición, Nutrición, Nutrición

En el informe «The Feed Chain in Action» (La cadena de piensos en acción) se tratan las 3 bases fundamentales sobre los que se asienta la industria de piensos compuestos de la UE: Seguridad, Sostenibilidad y Mercados.

Estos son los tres conceptos que proporcionan a la cadena alimentaria de piensos el necesario dinamismo y las capacidades innovadoras que deben permitir a esta industria operar en un entorno competitivo de una manera sostenible.

«La cadena de piensos en acción» nos muestra el papel crucial que la industria de la alimentación animal juega con su experiencia en la mejora en el rendimiento de la producción, la salud y el bienestar de los animales.

Con respecto a la  «sostenibilidad», se destaca la reducción de las tasas de conversión alimenticia como una de las historias de éxito más importantes e indicadores clave para la eficiencia de los recursos.

También se incluyen varios temas transversales que cubren los 3 pilares como las capacidades de innovación del sector de la alimentación animal para utilizar los co-productos y otras materias primas de alto valor.

Fuente : FEFAC – consultar aquí el informe completo : The Feed Chain in Action

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos