Renovación en el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

Publicado el 05/14 | por agrinews | CONEJOS
La nueva ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ya ha renovado varios cargos de confianza del Ministerio

La nueva ministra Isabel García Tejerina del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente a propuesto tres nuevos altos cargos para su ministerio al Consejo de Ministros que han sido aprobados mediante tres Reales Decretos.

En ellos se nombra a Carlos Cabanas Godino, Veterinario del Cuerpo Nacional, como nuevo secretario general de Agricultura y Alimentación. Hasta ahora ocupaba el cargo de Director de Producciones y mercados agrarios del Ministerio y en su haber consta haber trabajado ampliamente  en ambos sectores.

También se ha nombrado María García Rodríguez como directora del Gabinete de la Ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, también con amplia experiencia en el cargo.

Para el cargo de director general de Producciones y Mercados Agrarios se ha nombrado a Fernando Miranda Sotillos que ejercía la presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA).

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos