Instalaciones Avícolas. Inauguración de otra nave avícola de Symaga

Publicado el 02/14 | por agrinews | Sin categoría
symaga

Symaga inaugura su primera nave en España con el plato Pal Star, dando fin  al proceso de integración de ambas empresas. El pasado 6 de febrero se inauguró la nave de crianza con capacidad para 30.000 pollos, propiedad de David Lucas Panadero, en la localidad de La Ventosa, Cuenca.

En los últimos meses se han finalizado varias naves, un combitúnel  en La Puebla de Montalbán, Toledo, una trasversal en Casas de Juan Núñez, Albacete,  donde  se ha iniciado la construcción de otra nueva granja de broilers. Las naves de Symaga son de estructura modular de acero galvanizado, perfectamente aisladas con panel sándwich, cubierta y falso techo. Están equipadas con control remoto que permite gestionar todos los parámetros ambientales. Este aislamiento y la climatización, permiten un manejo eficiente y cómodo de grandes lotes

La explotación avícola de David Lucas Panadero, demuestra la capacidad de adaptación de Symaga a las necesidades del cliente, ya que el edificio diáfano de obra de 15x120m se ha complementado con el equipamiento de Symaga. El  sistema de ventilación instalado cuenta con trampillas regulables situadas en el lateral, combinados con ventiladores de gran caudal y nebulización de alta presión. El sistema de alimentación permitirá el control exhaustivo de pienso garantizado por  el comedero Pal Star  y el sistema de pesaje del silo.

En la inauguración, el equipo de Symaga, quiso brindar con la familia Lucas Panadero, por  el éxito de este proyecto.

 

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos