Cobertizos ganaderos de Cosma: ligeros y resistentes

Publicado el 12/13 | por agrinews | CONEJOS, Equipos, Granjas

Instalaciones Agropecuarias Cosma, S.L. no sólo construye túneles para el alojamiento de los animales de las granjas. También ofrece al sector un innovador modelo de estructura de cobertizo ganadero, cuya principal característica es su ligereza y su resistencia, garantizando unas excelentes condiciones de almacenamiento. Los cobertizos ganaderos son un accesorio ideal para las explotaciones cunícolas y de otro tipo. Se trata de espacios perfectos para guardar viruta, nidales, jaulas de emergencia, maquinaria, etc., y es posible aislar el cobertizo para otras utilidades.

Los cobertizos ganaderos de Cosma tienen una estructura ligera tubular, modulada en función de la zona geográfica. En función de su ubicación o uso, se pueden construir con licencia de obra menor por tratarse de una estructura desmontable y con una cimentación mínima (puede, incluso, colocarse directamente sobre la tierra).

El material de la cubierta de los cobertizos ganaderos es de lona recubierta en lona de PVC ignífuga de 690 g/m2, certificada y homologada por CEE. También está disponible en chapa. Está disponible en diferentes anchuras: 6, 8, 10 y 11 metros. Se sustentan sobre arcos de tubo de 60mm de diámetro, anclados en el suelo con piquetas y con una modulación de 1 a 2 metros.

Instalaciones Agropecuarias Cosma, S.L., es una empresa ubicada en Navarra, con una experiencia de más de 30 años en el sector de la ganadería, dedicada a la fabricación y montaje de naves prefabricadas tipo túnel en granjas.

 

Datos contacto:

http://www.cosma.es/

INSTALACIONES AGROPECUARIAS COSMA S.L.
Polg. Ampliación, Comarca I, Calle M nº 6
Tel.: 948 31 74 77
Fax: 948 31 80 78
31160 Orcoyen (NAVARRA)

E-mail: [email protected]

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos