5ª Jornada de Producción de Broiler

Publicado el 12/13 | por agrinews | Granjas, Patología, POLLOS

Los próximos días 12 y 13 de diciembre se celebrará la Jornada de Producción de Broiler en la población castellonense de Alquerías del Niño Perdido. Es la quinta edición de estas conferencias dirigidas a titulares de explotación, veterinarios, servicios técnicos y profesionales del sector avícola. Durará 10 horas en total, dividas en 5 horas cada día.

Estas jornadas de gran importancia en el sector del pollo de engorde están organizadas por la Generalitat Valenciana, el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) y el Centro de Calidad Avícola y Alimentación Animal de la Comunidad Valenciana (CECAV).

El primer día, el 12 de diciembre, las charlas tendrán como eje vertebral el tema: «El broiler sano: toma de muestras, necropsia y análisis de laboratorio», hablando del plan anual zoosanitario de 2013, anatomía y fisiología del broiler y asistiendo a una sesión práctica. El segundo día tendrá como tema central «El broiler: ahorro energético, profilaxis y patología básica», tratando aspectos como soluciones energéticas o mejora de la productividad de pollos, entre otros.

Si desea inscribirse, puede hacerlo hasta el martes 10 de diciembre contactando con Mercedes Barea a: administracion1 @ cecav.es

Puede consultar toda la información sobre la V Jornada de Producción de Broiler en la web del CECAV.

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos