Simplymatic se actualiza

Publicado el 02/15 | por agrinews | Porcino

Nuevo diseño. Mayor rendimiento.

Simplymatic es el sistema automático de Magapor para el envasado de dosis seminales en centros productivos de capacidades medias –recomendado para centros de hasta 100 verracos- donde no es necesaria la identificación automática de las dosis a través de etiqueta.

La nueva actualización de Simplymatic se caracteriza por su nuevo y robusto diseño en perfilería de aluminio y acero inoxidable, de ejecución compacta que permite su cabida en cualquier instalación productiva.

Su mecánica de fácil desmontaje, accionamientos electro-neumáticos de calidad industrial, excelente precisión en el llenado de dosis y su sencillo e intuitivo control a través de su pantalla táctil a color, hacen que este equipo pueda ser puesto en funcionamiento sin necesidad de conocimientos especiales gracias a su sencilla curva de aprendizaje.

Además, todo el mantenimiento necesario del equipo se traduce en una sencilla rutina de limpieza, gracias a sus componentes libres de mantenimiento, en un diseño optimizado para maximizar la higiene en el equipo y evitar riesgos de contaminación.

Simplymatic es la mejor opción precio-rendimiento para centros de capacidades medias, con una cadencia de llenado de 500-600 bolsas a la hora, bajos niveles de ruido y reducido consumo.

 130215_Med_Magapor

 

 

 

 

 

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos